TÚNEL DEL TIEMPO

Te invitamos a sumergirte en un viaje al pasado a través del recuerdo de momentos memorables para Argentina y el mundo.

Sin lugar a dudas, el RMS Titanic fue y es la embarcación más célebre del mundo. Reconocimiento debido no solamente a un porte descomunal que revolucionó en su época sino también por su trágico final, tan abrupto e inesperado como precoz.

1988 fue un año en que aconteció uno de esos hechos que marcan la historia del ser humano, ejemplificando mediante hechos concretos de lo que puede llegar a ser capaz.

Sin lugar a dudas la llegada de Internet cambió la vida de la humanidad para siempre. Desde lo referido al acceso a la información hasta en la manera de relacionarse.

Monster Jam es una compañía dedicada a realizar exhibiciones de impactantes camionetas debidamente acondicionadas, de 4.5 toneladas y llantas de 1.60 metros de altura. Nació en 1987, luego de comprobar por apariciones previas de alguno de estos vehículos en otros eventos que llamaban poderosamente la atención. Así que no hubo que esperar mucho para...

Star Wars Day

10.07.2020

Una vez al año en muchas partes del mundo se realizan eventos alusivos a esta riquísima e inagotable historia, presentaciones y desfiles. Y como no podía ser de otra manera, se aprovecha la ocasión para promocionar y vender merchandising mediante ofertas especiales.

Fueron 21 años de sequía desde aquel logro de 1974. 21 años entre los que se sucedieron la pérdida del Viejo Gasómetro, el descenso a la B y luego el posterior resurgimiento con el inmediato regreso a la Primera División y la inauguración del nuevo estadio, allá por diciembre del ´93.