TERMINOS Y CONDICIONES


  • Etc-Ectétera nace como un proyecto de edición colaborativa donde todos están invitados a participar a través del envío de información que pueda formar parte de futuros contenidos.
  • Los lectores podrán remitir a Etc-Ectètera información sobre los temas enunciados como "contenidos" y otros nuevos, los cuales serán analizados por el equipo administrador de Etc-Ectètera para evaluar su eventual inclusión en futuras ediciones. Por tal motivo Etc-Ectètera se reserva el derecho de exponer contenidos visuales, gráficos, auditivos o textuales que a juicio propio pudiesen resultar inapropiados u ofensivos cuando por ejemplo:
    - Amanecen la integridad, reputación o difamen a otros.
    - Discriminen, inciten al odio o a la exclusión social.
    - Violen los derechos de autor o cualquier ley o regulación nacional o internacional.
    - Sean considerados obscenos, indecentes y atenten contra las buenas costumbres.
    - Sean considerados fraudulentos, publicidad engañosa o spam.
  • Toda la información suministrada por terceros con el objeto de participar en los contenidos deberá ser de su exclusiva creación, resultando la tarea de su exclusiva responsabilidad y ateniéndose éstos a cualquier demanda referente a Derechos de Autor.
  • No se establecerá ningún tipo de retribución por la información remitida, resulte o no publicada.
  • Etc-Ectètera no asume compromiso de aviso de recepción ni de confirmación acerca de la futura publicación (o no) de la información recibida. Asimismo, existe la posibilidad de que la información que resulte seleccionada demore en subirse, en función a la cantidad que se reciba periódicamente para análisis.
  • En ningún caso los contenidos de terceros representan opiniones, espíritu ni ideales de Etc-Ectètera.
  • Lectores y colaboradores se comprometen a abstenerse de reproducir, copiar, distribuir contenido, a menos que posea derechos autorales o de distribución sobre los mismos.

Sobre sección "Galería de Arte":

Cuando se expongan trabajos propios, los mismos deben ser sin excepción creaciones originales de los propios usuarios que los remitan.

Sobre sección "Hechos Históricos":

Los archivos históricos carecen de derechos de autor y por lo tanto son de uso público y de libre comercialización debido a las normas legales que rigen el derecho de autor en nuestro país (Ley 11.723 y modificatorias)

Términos & Condiciones

Políticas de Privacidad