Libros de la colección Elige Tu Propia Aventura

02.07.2020

Por Raul J - Tandil

De chico era fanático de esta colección en la que uno mismo era el protagonista y el desarrollo de la historia iba cambiando en función a las decisiones que se tomaban.

Llegué a tener buena parte de los números, pero no los conservé porque necesitaba plata y los vendí.

Recientemente me propuse recuperar algunos títulos, y arranqué por los que para mí fueron los mejores: El misterio de la casa de piedra, La caverna del tiempo, El secreto de las pirámides y Viaje por las galaxias (en este orden).

Tengo también el 6, Tu nombre en clave es Jonás y uno de los más recientes que salió de la colección: nro 52, El tren fantasma.

No es fácil hoy en día conseguirlos y menos en este estado, pero buscando se encuentran.

¡¡¡ADVERTENCIA!!!

NO LEAS ESTE LIBRO DIRECTAMENTE DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FIN. 

ESTAS PAGINAS CONTIENEN MUCHAS DIFERENTES AVENTURAS QUE PUEDES TENER MIENTRAS VIAJAS POR EL ESPACIO. DE TANTO EN TANTO Y A MEDIDA QUE VAYAS LEYENDO, SE TE PEDIRÁ QUE HAGAS UNA ELECCIÓN.

¡TU ELECCIÓN TE PUEDE CONDUCIR AL ÉXITO O AL DESASTRE!

LAS AVENTURAS QUE TE OCURRAN SON EL RESULTADO DE TU ELECCIÓN. ¡TU ERES EL RESPONSABLE PORQUE TU ELEGISTE!

LUEGO DE HACER TU ELECCIÓN SIGUE LAS NSTRUCCIONES PARA VER QUÉ SUCEDE DESPUÉS. 

RECUERDA... ¡NO PUEDES VOLVER ATRÁS! PIENSA CUIDADOSAMENTE ANTES DE HACER UNA MOVIDA. UN ERROR PUEDE SER EL ÚLTIMO ERROR... ¡Y TU ACIERTO PUEDE CONDUCIRTE A LA FAMA Y LA FORTUNA!

Este es el prólogo del libro 1 y resume el espíritu de todos y las reglas del juego. Mas información sobre la colección acá: 

https://megara.com.ar/elige-tu-propia-aventura/