Al Ver, Verás

Dentro de la incontable cantidad de alternativas que ofrece Buenos Aires para pasar una velada diferente se halla en el podio la propuesta de Al Ver Verás.

Esta compañía fusiona desde 2007 artes visuales y sonido para crear una experiencia fuera de lo común: proyecciones coloridas de diversa índole de multiplican en edificios al ritmo de música en vivo, generando una mancomunión ideal para el asombro.

El espectáculo que nosotros pudimos presenciar tuvo lugar en la ex cárcel de mujeres de Humberto Primo 378 (donde hoy funciona la Fundación Mercedes Sosa), aunque para los artistas esta sea solo una sede más entre varias compuestas por otros edificios emblemáticos de la ciudad para realizar sus producciones. El Malba, el Centro Cultural Recoleta, Tecnópolis y el Palacio Pizzurno son solo ejemplos de algunos otros de estos sitios mencionados donde suelen presentarse.

La velada comienza alrededor de las 10 de la noche, pero es recomendable llegar con un margen de tiempo mayor para poder cenar con ttranquilidad y luego dedicarse exclusivamente a presenciar el espectáculo, que dura alrededor de hora y media.

Como una imagen vale más que mil palabras, acá les dejamos unas muestras de lo que es el show. 

https://www.facebook.com/pg/al.v.veras/videos/?ref=page_internal